Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del consumidor Ley 29571, contamos con
este Libro de Reclamaciones a tu disposición. Gracias por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.
DATOS PERSONALES
Información importante para iniciar el proceso a su reclamo.
IDENTIFICACIÓN DEL BIEN ADQUIRIDO
(*) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
(**) QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento
respecto a la atención al público.
Latam Movil Pro Eirl con RUC 20608918311 (razón social de la empresa titular que ostenta la denominación MOVIL PRO), con domicilio Calle. ricardo pazos varela 475, 5to. Piso, Urb. Santa Catalina, distrito de La Victoria, provincia y departamento de Lima, es el titular del banco de datos personales de Clientes ubicado en la misma dirección en Lima, Perú.
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La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.